Recientemente el Deportivo Cali emitió un comunicado manifestando que se tendrá una baja importante en su directiva, algo que tomó por sorpresa a los aficionados del ‘Conjunto Azucarero’.
“El señor Mauricio Gómez ha presentado su renuncia como gerente general de la Asociación a partir del 30 de junio de 2024″, indicó el Deportivo Cali por medio de un comunicado.
Se debe recordar que recientemente también se confirmó la salida de Guido Jaramillo, el entonces presidente del club, por lo que con esta nueva renuncia se confirma que el equipo está atravesando un proceso de reorganización de cara al inicio del segundo semestre de la liga colombiana.
“Agradecemos su compromiso y trabajo durante este tiempo”, comentó el equipo. Además, en la misma comunicación se anunció el nombre de la persona que asumirá este cargo a partir del mes de julio del 2024.
“Se ha decidido designar en el cargo al señor Rodrigo José Cobo Morales, quien regresa a la institución para asumir como nuevo gerente general a partir del 1 de julio de 2024. Durante lo que resta del mes de junio, los gerentes salientes y entrantes realizarán el respectivo proceso de empalme”, concluyó el Deportivo Cali por medio del comunicado.
Por otra parte, se debe recordar que el Deportivo Cali actualmente no cuenta con un técnico, pero todo parece apuntar que la persona que llegará a ocupar este cargo es Hernán Torres.
Mientras tanto, la salida de directivos y de jugadores del club sigue presentándose, siendo una de las más recientes la del lateral Juan Esteban Franco, el cual emergió desde la cantera del equipo verde y blanco y que logró cautivar a los aficionados de este conjunto con su buen juego.
“El Deportivo Cali me abrió las puertas a un mundo que veía de lejos, pero con admiración, cuando era solo un niño. Durante mi paso por la cantera, soñaba con jugar y vestir con orgullo esta camiseta como profesional, y lo logré”, fue el mensaje de despedida que compartió Franco.