En asamblea extraordinaria realizada esta tarde en la sede del norte del Deportivo Cali, los socios escogieron a Humberto Arias Jr. como el quinto integrante del comité ejecutivo del club.
Cabe anotar que en horas de la mañana se iba a llevar a cabo la elección en la asamblea ordinaria, pero no llegaron los socios suficientes para completar el quórum.
Debido a esto la elección tuvo que realizarse en horas de la tarde, en la asamblea extraordinaria que ya estaba convocada y en la que votaron los socios presentes.
Humberto Arias se impuso con 340 votos, Carlos Ordóñez obtuvo 110 y se presentaron 3 votos nulos, para un total de 453.
Arias entrará a apoyar a un comité ejecutivo fuertemente criticado por el momento económico y deportivo del club.
“Yo no soy el mecenas, tampoco tengo la varita mágica; pero siento que tengo la obligación moral de ayudar al Deportivo Cali cuando más lo necesita. La experiencia la tengo, además del amor para ayudar a salvar la institución”, mencionó Arias en aquella oportunidad.
Cabe anotar que Humberto Arias, su padre, fue también precursor de la construcción del estadio propio del Deportivo Cali, donde el equipo juega de local de manera ininterrumpida desde el año 2015.
De ser así, el Cali tendrá que buscar un nuevo integrante para su junta directiva.
Por lo pronto el equipo espera levantar su camino en la Liga el domingo cuando reciba a Patriotas por la fecha 12 del campeonato.