Mientras unos siguen clamando por ayuda bendita, otros no olvidan su característico humor y deciden bromear con las súplicas celestiales de los demás. Este es el caso de Fortaleza CEIF que en sus redes sociales se burló de la ‘ayuda divina’ a la que acudió el Deportivo Cali.
El conjunto ‘azucarero’, que atraviesa una de las mayores crisis tanto económica como deportiva de su historia, apeló a la ayuda religiosa para acabar con la racha negativa que actualmente lo tiene en los últimos de la tabla de posiciones de la Liga colombiana y sufriendo con la zona roja del descenso.
Y es que, según se conoció, Deportivo Cali llevó a su estadio a un sacerdote, quien con agua bendita regó el césped de Palmaseca, y también el camerino verdiblanco, con la misión de alejar las malas energías y de dar vuelta a la difícil situación que viven los verdes.
Este acto religioso ha suscitado múltiples burlas en las redes sociales por parte de los hinchas de los demás equipos del fútbol colombiano, en especial los del América de Cali, rival de patio de los ‘azucareros’. Pero Fortaleza, contrincante del Deportivo Cali este martes, 24 de septiembre, por la Copa BetPlay, no se quedó atrás y también sacó su característico humor y bromeó sobre este hecho.
En sus cuentas de redes sociales, los ‘Amix’, como es conocido popularmente el equipo bogotano, publicó la imagen donde se ve al sacerdote bendiciendo la cancha y en broma escribió: “Igual a las 7:00 de la noche ya se ha evaporado”, refiriéndose al agua bendita.
Cabe mencionar que esta no es la única broma que ha hecho el conjunto capitalino previo al juego por los octavos de final de la Copa BetPlay ante el Deportivo Cali, en otra publicación, Fortaleza se burló de las invasiones que han frecuentado en el estadio de Palmaseca por parte de los hinchas.
“El que pierda queda eliminado, el que haga más goles gana y sin meterse a la cancha ¿Sale y vale?”, expresó de manera burlesca el conjunto de los ‘amix’.
Entretanto, este martes, 24 de septiembre, en el partido por los octavos de la Copa BetPlay ante Fortaleza, será la primera ‘prueba ácida’ para ver si dio resultado la ayuda divina a la que acudió el Deportivo Cali, con el fin de alejarse de la racha negativa. Se debe destacar que la serie la va ganando el equipo bogotano 1-0.