Luego de muchos años de espera, la legendaria estrella de la NBA, Michael Jordan, finalmente pudo vender su mansión de lujo y por una impresionante cifra, pese a que tuvo que rebajar el monto para poder lograr el negocio.

El tiempo pasó y Jordan seguía sin poder vender su gran mansión, por lo que llegó tuvo que empezar a reducir su precio y finalmente la pudo vender en casi la mitad del valor inicial, que fueron 14.8 millones de dólares, según reportaron varios medios internacionales.

Michael Jordan en su etapa como jugador de los Bulls de Chicago. | Foto: AFP or licensors

Se desconoce quién fue la persona o empresa que adquirió esta gran mansión, lo que sí se sabe es que se quedó con un bien que cuenta con tres hectáreas, para un total de 5200 metros cuadrados.

La propiedad también cuenta con lugares muy lujosos como la casa, una cancha de baloncesto cubierta, hoyos de golf, 19 baños, sala de cigarrillos, un estacionamiento para hasta 15 vehículos, un lago para pescar y en la puerta de entrada está el mítico número 23, que portó en su camiseta en su etapa como jugador profesional.

Kobe Bryant (izq.) y Michael Jordan, máximas estrellas de la historia de la NBA.

También estuvo estuvo en los Washington Wizard, al final de su carera, y fue campeón olímpico con su país, Estados Unidos, en los Juegos de Los Ángeles 1984 y Barcelona 1992.