En el Liverpool de Inglaterra, que es dirigido por el neerlandés Arne Slot, hay una gran incertidumbre por lo que pueda ser el futuro de una sus máxima figuras, el extremo derecho egipcio Mohamed Salah.
“Estamos casi en diciembre y todavía no he recibido ninguna oferta para quedarme, así que probablemente estoy más afuera que adentro. No está en mis manos”, había expresado el experimentado atacante hace tan solo unos días.
La renovación de Salah parece ser una incógnita, pero lo que no parece ser un secreto es la renovación de contrato del atacante colombiano Luis Fernando Díaz Marulanda, pues ya se filtró que las negociaciones para esto están encaminadas.
“Se ha informado de que las negociaciones con Ibrahima Konate y Luis Díaz están en marcha. Sin que se haya proporcionado información actualizada durante algún tiempo, el periodista Graeme Bailey ha explicado qué está pasando con esta pareja de alto rendimiento”, indicó el portal Rousing The Kop.
“A Konate y Díaz les han dicho que van a ser traspasados y están contentos. Por lo tanto, creo que esos dos se van a resolver. No creo que ninguno de los dos esté muy lejos, para ser justos, no hay problemas graves. No me sorprendería que fuera antes de Navidad, pero después de enero podría ser un poco más realista”, terminó.
Se espera, entonces, que en los próximos días o en las siguientes semanas se haga oficial la renovación con el Liverpool del exjugador del Junior de Barranquilla y del Porto de Portugal.
Los seguidores de Luis Díaz, que estuvo con la Selección Colombia de Mayores en la más reciente doble fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de la Fifa del año 2026, esperan que el extremo izquierdo se mantenga en la élite del fútbol mundial. Con el paso del tiempo la figura de Lucho crece más y más.