La nueva derrota del Deportivo Cali por la Liga BetPlay 2024-l siguió tensionando el ambiente. Esta vez, el ‘azucarero’ cayó por goleada 4-2 ante Águilas Doradas, el pasado domingo 31 de marzo en Palmaseca. El duelo fue válido por la fecha 14 del rentado local.

Desastrosa caída para el Cali ante Águilas por la Liga BetPlay 2024-l. | Foto: El País

Seis partidos sin ganar (5 D- 1 E) además de estar a una casilla de los puestos de descenso y de alejarse de los ocho clasificados a los cuadrangulares del primer semestre, hacen que crezca el inconformismo de la hinchada cada vez más.

No obstante, este martes 2 de abril unas imágenes han causado rechazo en redes sociales. Según se ha conocido, la sede administrativa del Cali estaba rodeada de ‘trapos’ con mensajes amenazantes, como “La categoría es la vida. De ustedes depende”.

Pancarta amenazante contra el Deportivo Cali | Foto: El País

Ante esto, uno de los directivos del elenco ‘azucarero’, Humberto Arias Jr. habló con ‘Antena 2 Cali’, rechazando lo ocurrido y hablando del panorama actual del equipo, como una próxima asamblea para saber si la institución se puede convertir en Sociedad Anónima.

“Sí, lamentablemente en los últimos días ha pasado eso (amenazas). Un día con panfletos, otro día con las pancartas. Lamentablemente la gente que dice ser hincha del fútbol ya lleva este tema a violencia y a amenazas que no hacen para nada bien”, arrancó afirmando.

Además de decir que las amenazas también son para él, sentenció: “Estuvimos hablando con las autoridades. Sé que los compañeros pusieron una denuncia penal y bueno, las autoridades están al tanto de eso. Tocará tomar medidas”.

Arias afirmó que se vienen dos asambleas importantes para el Cali. El 8 de abril será la ordinaria, donde tocarán temas de presupuestos y similares, y el 17 del mismo mes habrá una extraordinaria, donde el tema principal será la conversión de la institución a una Sociedad Anónima, tema que se viene planteando en el club desde hace un par de meses atrás.

Se vienen dos asambleas muy importantes para el Cali. | Foto: El País