Malas noticias para el mundo del fútbol. El jugador español Félix Garreta se encuentra en delicado estado de salud, luego de ser trasladado de urgencias a un hospital de Cataluña, tras sufrir un fuerte accidente doméstico, del cual no se tienen mayores detalles.
El deportista de 20 años de edad, que es canterano y pertenece al Betis, al parecer, sufrió una dura caída que le provocó un traumatismo craneoencefálico mientras estaba algunos días en su pueblo, Palau-solità i Plegamans, en Barcelona.
La noticia fue informada por el club Amorebieta, de la Segunda división de España, que por medio de un comunicado de prensa compartido en sus redes sociales, confirmó el estado de salud del joven jugador.
De igual manera, el equipo ‘bizkaino’ aseguró estar en “permanente contacto con la familia del futbolista y con su club de origen”. Asimismo, por el momento, familiares y personas cercanas al jugador no quieren hacer declaraciones y se remiten al comunicado de prensa publicado por el equipo.
Para esta temporada, el defensor central Félix Garreta llegó en calidad de cedido al Amorebieta, equipo que es dirigido por Jandro Castro y donde es titular indiscutible al acumular 33 partidos, en los que ha marcado en cuatro oportunidades y entregó una asistencia de gol.
Antes de que se presentara este desafortunado suceso, los técnicos del Betis, club dueño de sus derechos, se mostraban satisfechos con el rendimiento del jugador en el club Amorebieta y tenían la idea de incluirlo en la siguiente pretemporada del equipo bajó las órdenes del técnico chileno Manuel Pellegrini.