Este jueves 25 de julio se dio el debut de la Selección Colombia Femenina en los Juegos Olímpicos de París 2024. El estreno de la ‘Tricolor’ no fue el esperado y fue superada 3-2 por su similar de Francia, anfitrionas del evento deportivo más importante.
Las locales tomaron una amplia ventaja (3-0) gracias al doblete de Marie-Antoinette Katoto y una anotación de Kenza Dali. Por su parte, la Selección Colombia descontó por intermedio de su goleadora Catalina Usme y Manuela Pavi.
Luego de que finalizó el partido, el técnico de la Selección Colombia femenina, Ángelo Marsiglia atendió a los medios de comunicación y no pudo ocultar su molestia por el mal debut de sus dirigidas.
“La verdad duele. Duele un poquito perder de esa forma. Regalamos parte del primer tiempo, pero quisimos hacerlo mejor en el segundo. Pienso que merecimos más”, reveló de entrada el técnico de la ‘Tricolor’.
“Tengo rabia por como se jugó, como compitieron, pero no nos alcanzó. Eso hace parte del fútbol. No la metimos, tuvimos varias opciones, y ellas las metieron y nos ganaron”, manifestó el entrenador por el mal primer tiempo de sus dirigidas.
Asimismo, Marsiglia contó cuál es el principal inconveniente de sus futbolistas: “El problema es de la cabeza. No nos pasó hoy, nos pasó contra Estados Unidos y Brasil. Cuando vemos equipos grandes tenemos que creérnosla, que podemos competir como lo hicimos en el segundo tiempo”.
“Eso nos cobró factura, nos hicieron rápido dos goles y ahí, anímicamente, el equipo se viene abajo, pero me quedó con el segundo tiempo y las ganas de querer clasificar”, añadió el DT vallecaucano.
Por último, el técnico resaltó que el equipo tiene posibilidades y no necesitan de terceros. “Dependemos de nosotros. Vamos a salir a ganar el próximo partido que es en dos o tres días y después a muerte con Canadá que es para cerrar el grupo. Tenemos fe e ilusión y más con lo que demostramos en el segundo tiempo”, aseguró Ángelo Marsiglia.