Luego de la derrota de Millonarios ante el Medellín, por la fecha 4 del cuadrangular B, Alberto Gamero habló en rueda de prensa sobre varios temas de su equipo. Uno de ellos, la cantidad de amonestados que hubo (10, siete en el primer tiempo) por el lado ‘embajador’.
“Entramos a la disputa, a las peleas, cuando este equipo no es eso. En el primer tiempo me sacaron siete amarillas, saca el arquero y me quedaban solo tres para amarilla. Entramos mucho a los roces y las peleas, cuando era un partido muy intenso”, afirmó Alberto Gamero.
Luego de hablar de los errores que tuvieron en el partido, en específico los dos penales en contra, agregó: “Después, con cabeza fría, se los dije a ellos: quedar con menos hombres, en un partido como estos, no podemos... les dije muy clarito: me excusan los jugadores que voy a sacar, pero tenía que haberlo hecho porque íbamos a quedar con menos jugadores, seguramente”.
Acto seguido, habló de varios temas importantes, como el desarrollo del segundo tiempo, donde destacó a los suyos. No obstante, otro tema importante fue aclarar la ausencia de Andrés Llinás en el terreno de juego.
“Lo de Llinás... ayer en un entrenamiento de las ABP (acciones a balón parado) tuvo un tropezón y tiene una molestia en el tendón. Entonces, hoy en la mañana (30 de noviembre) en su terapia, pensamos que iba evolucionar bien y no evolucionó bien. Tiene dolor. Se le hizo una resonancia y vamos a ver qué dijo el doctor, pero es lesión”, contó Alberto.
Lo cierto es que ahora a Millonarios le restan dos juegos por delante: uno frente América, por la fecha 5, y el último contra Nacional, por la fecha 6. Los ‘embajadores’ deberán salir por la victoria en ambos compromisos si quieren llegar a la gran final. No obstante, tienen que esperar los resultados del DIM.