Eduardo Luis López es uno de los narradores más reconocidos en Colombia. Su voz acompaña varias transmisiones del Fútbol Profesional Colombiano, y en una que otra oportunidad ha relatado para la Selección Nacional. Ahora, en entrevista con ‘Claro Oscuro’ de El Espectador, soltó una confesión bastante llamativa.
“Me gustaría ser presidente de la República, pero eso no es tan simple”
Varios fueron los temas que tocaron en la entrevista con el medio referenciado. No obstante, uno sobresalió entre los demás y ahora es tema de conversación. Se trata de la relación que tiene Eduardo Luís con el tema político.
Concretamente, al ‘toxi-relator’ le preguntaron si en algún momento le han ofrecido meterse a la política. Allí, afirmó que un amigo, alguna vez, le dijo: “Deja que el pueblo te lleve allá”, y que le gustaría hacerlo porque no tiene ambición de poder.
“Creo que tengo muy buenas ideas. Yo veo a los políticos y digo, juemadre, yo lo haría mejor. Es que, ¿por qué lo hacen así? Hagámoslo mejor. Siento que mucha gente agarra la política para solucionar sus problemas, no para solucionarle los problemas a lo demás, sino que le gusta eso, no se meta”, afirmó Eduardo.
Luego se atrevió a lanzar una sincera crítica. Dijo que los alcaldes de Bogotá, en su gran mayoría, aspiran a llegar a la presidencia de la República. En vez de eso, él esperaría más pasión, misma que pueda servir a los bogotanos y que dé calidad de vida.
“Ojalá que el día que me meta a la política no tenga problemas económicos. Me gustaría ser presidente de la República, pero eso no es tan simple. De hecho, nosotros no tenemos credibilidad. Casi todos los que somos de los medios y que nos metemos a la política nos quemamos, casi todos”, añadió al respecto Eduardo Luis.