Tras las fuertes declaraciones de Carolina Castaño, esposa de Edwin Cardona en sus redes sociales el pasado sábado, muchos de los hinchas del Atlético Nacional estaban en la expectativa de conocer si el futbolista jugaría la final de la Copa BetPlay.
A pesar de que el equipo de fútbol no se ha pronunciado sobre las polémicas declaraciones de “excusión de mozas” de Castaño. Este domingo, 15 de diciembre, Cardona jugará en la cancha.
Esta noticia fue confirmada, tras hacerse pública la tabla de alineación de jugadores del Atlético Nacional, pues en el listado se encontraba el nombre de Cardona.
Entre los titulares se encuentran: David Ospina; Andrés Felipe Román, Felipe Aguirre, William Tesillo, Álvaro Angulo; Sebastián Guzmán, Jorman Campuzano; Marino Hinestroza, Edwin Cardona, Andrés Sarmiento; Alfredo Morelos.
Tras darse a conocer dicha noticia, algunos hinchas del equipo, a través de redes sociales, se preguntan si el futbolista “tendría cabeza” para lucirse en la cancha, tras el escándalo personal que se desató. Otros, celebraron su participación. Ahora, el veredicto de esta final por la Copa BetPlay lo tendrá el marcador.
Polémica declaración de “excursión de mozas” de la esposa de Edwin Cardona
A través de una historia de Instagram, la mujer aseguró que “se avecinan grandes finales del fútbol colombiano, y con ella una nueva excursión para ir a los partidos. Excursión de mozas, las mismas que tras que les dan boletas, camisetas, plata, ropa, placer, ¿quieren ir de titulares a los viajes?”.
“Busquen donde celebrarlo porque a muchas les va a tocar seguir escondidas, puro WhatsApp, puro escondite, apartamentos, pura habitación de hotel, pura videollamada y relajos porque no les da para que las enfrenten”, resaltó.
“Y ahora un poema para esos ‘amigos’ que impulsan, invitan, permiten tantas cosas como si nada a los “amigos” que tienen familia. Celebran infidelidades, incitan al relajo, la fiesta, ¿se les olvida que también tienen pareja e hijos? ¿Es un verdadero amigo el que aplaude todo esto? O en realidad nunca fue un amigo, sino más bien un “compañero de trabajo” que, así como aplaude, también se burlan de verlos mal”, concluyó.
Hay que mencioanr que por el momento, ni el Atlético Nacional ni el futbolista se ha pronunciado de manera oficial sobre este escándalo.