De la mano del director técnico mexicano Efraín Juárez, Atlético Nacional de Medellín derrotó a Independiente Santa Fe de Bogotá 3 goles a 0 en el estadio Nemesio Camacho El Campín, el cual no tuvo una muy buena presencia de hinchas.
Con este resultado por la sexta y última fecha del grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga Betplay del segundo semestre del año, el equipo verde se instaló en la gran final del campeonato.
Tras el duelo, Juárez habló en rueda de prensa y se mostró muy tranquilo. En uno de los apartados de la misma señaló que respeta muchos a sus rivales y que está muy sorprendido por el fútbol que se juega en Colombia.
“Siempre respetamos a los rivales, creo que me llevo una grata sorpresa por el futbol que se juega en Colombia. El club y la familia que hemos formado siempre ha dado de que hablar y me parece que estamos a pasos de hacer historia, pero hay que ir paso a paso. Jugamos finales cada dos o tres días y con situaciones adversas y esos momentos que no tuvimos gente en el estadio los revertiremos con dos finales”, expresó.
“Soy un tipo que, con todo lo que he hecho y sufrido, es gracias al trabajo, no entiendo otra situación y a veces te da y a veces te quita, en la vida como en el fútbol y por eso lo amamos. Desde el día uno dije que no podía prometer títulos, pero sí trabajo y que la gente se sintiera orgullosa de Atlético Nacional y eso sí digo que lo he podido cumplir”, terminó.
La primera final de Nacional será ante el América de Cali, por la Copa Betplay, y la segunda será ante el Deportes Tolima, por la Liga Betplay.