Año nuevo y metas nuevas. Este el propósito de la mayorías de personas que se recargan con sueños e ilusiones para este 2024 dejando atrás en el pasado todo lo malo y que no le trajo ningún beneficio a su vida.
Uno de los que inició de gran manera el 2024 es James Rodríguez. El volante colombiano recibió un aumento salarial para este año. El jugador estará más que motivado con su equipo Sao Paulo de Brasil, en el que lleva menos de seis meses.
Sin embargo, esto no sería todo, James Rodríguez tendrá un buen año y así lo vaticinan los astros. El 2024 será un año de transformaciones y giros sorpresivos en la vida del volante colombiano, que resurgirá con un aura más positiva que la que tuvo en el 2023.
En dialogo con SEMANA, el astrólogo Mauricio Puerta indagó sobre la vida de James Rodríguez para el 2024, prediciendo que será un buen año para el colombiano y de muchas transformaciones.
De acuerdo con el astrólogo, el ‘10′ de la Selección Colombia tendrá que recibir una ola de noticias distinta a la que venía recibiendo en el pasado. El volante estará en plenitud de poder una etapa distinta y brillará con un resplandor único, debido a su signo.
El bueno año para James, según Mauricio Puerta, es que al ser de signo cáncer, el futbolista iniciará un ciclo totalmente diferente al de hace unos años y podrá alcanzar una época “maravillosa”. De acuerdo con el astrólogo, todo comenzará desde el próximo mes de febrero y el 2024 le traerá, presuntamente, sonrisas y pasos positivos al ‘10′ de la ‘Tricolor’.
“James es cáncer, ascendente escorpión, y comienza un ciclo excelente el 26 de febrero de 2024 y le dura dos años. Cuando James fue elegido como el futbolista del año, Júpiter estaba en cáncer. Para él viene una época maravillosa”, explicó Mauricio Puerta, basándose en la carta astral de la jugador del Sao Paulo.