Luis Javier Mosquera, Yeison López y Mari Leivis Sánchez, han demostrado un gran rendimiento en los Juegos Olímpicos París 2024 en la disciplina de levantamiento de pesas.
Para esta edición, se ha destacado una marca particular, Luis Javier tiene tatuado en su brazo derecho al famoso personaje principal de ‘Naruto’, Yeison López, al alcanzar su medalla de plata, celebró con la particular pose de Gokú y Mari Sánchez salió a competir con unas medias de ‘Monkey’, personaje principal de la serie animada Once Piece.
“Jamás retrocederé a mi palabra, ese es mi camino ninja”, esta frase es una de las más populares del protagonista del anime que lleva como nombre Naruto. Así como el ninja más importante de la aldea de la hoja, el pesista colombiano Luis Javier Mosquera logró una destacada participación en esta edición de los Juegos Olímpicos 2024.
Por su parte, Yeison López con 13 años, fue contagiado por su primo Wilmer, quien entrenaba el levantamiento de pesas, para que se que enganchara en dicha disciplina que hoy en día ha bañado de plata.
Ahí le bautizaron con el nombre de Gokú, el personaje de anime que tiene una fuerza sobrenatural, como Yeison que lo ha demostrado en la arena de París, alzando una nueva presea de plata para Colombia y celebrando con la mítica pose de este personaje.
Finalmente, y para cerrar con broche de oro este día olímpico para el país, Mari Leivis Sánchez salió a su turno de competencia en pesas femenino categoría 71 Kg luciendo unas medias con el personaje de ‘Monkey’, el protagonista de la icónica serie One Piece.
Posterior a ganar la tercera medalla de plata para el país, Mari aseguró que estas medias las usó ya que le gusta mucho este personaje: “Me inspira, es un referente ya que él quiere ser el rey de los piratas y es luchar por ese sueño”.