Los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana se disputaron el jueves 22 de agosto, y uno de estos duelos dejó la eliminación de Boca Juniors, que fue superado por Cruzeiro. Para muchos fue una sorpresa; sin embargo, hubo una persona que vaticinó este final de la serie.
El personaje en cuestión es el astrólogo argentino Giorgio Armas, quien predijo que Boca Juniors tendría un expulsado en el partido y sería eliminado. Además, había indicado que jugar con uniforme amarillo no sería favorable para el conjunto ‘Xeneize’.
Giorgio Armas es un astrólogo argentino, formado entre Chile y Perú, y que se hizo importante con sus predicciones sobre Boca Juniors en la Copa Libertadores 2023 y con los títulos de la Selección Argentina en las Copas América (2021 y 2024) y el Mundial de Catar en 2022.
En diálogo con el diario argentino Olé, Giorgio Armas manifestó: “el partido va a ser una locura, el primer tiempo va a ser horroroso, veo que el árbitro va a querer expulsar a un jugador. No hay que ser boludos, porque Cruzeiro va a tener un beneficio, no hay que ser boludos y que nos expulsen. Si nos expulsan, vamos a sufrir más de la cuenta”.
20 segundos bastaron para que la predicción del astrólogo se volviera realidad. La tempranera expulsión de Luis Advíncula afectó seriamente a Boca Juniors, que en 23 minutos perdía 2-0 y que sería eliminado en la tanda de penales.
En el 2023, el astrólogo fue muy cercano al ‘Xeneize’ por su amistad con el técnico Jorge Almirón. Asimismo, Giorgio Armas manifestó su preocupación por jugar con la camiseta alternativa y opinó: “jugamos con la amarilla, no controlamos la energía de la amarilla, que es muy buena. Como que nos da tanta energía que a veces la canalizamos para mal, hacemos pelotudeces, como patadas voladoras y otras cosas. Eso preocupa un poco”.