Daniela Ospina, hermana del arquero David Ospina y expareja de James Rodríguez, compartió una emotiva imagen en sus redes sociales para celebrar el regreso del guardameta al Atlético Nacional y un homenaje a su padre.
El arquero de la selección colombiana, que se prepara para disputar la Copa América en Estados Unidos, vuelve al equipo verdolaga después de 16 años de haberse marchado al Niza francés.
Como una hincha más, Daniela Ospina celebró el regreso de su hermano al Atlético Nacional. Publicó una conmovedora imagen en la que aparece junto a su padre y su hija Salomé, acompañada del mensaje:
“El cielo está de fiesta”, dijo Daniela hizo alusión a la felicidad de su padre con la llegada del arquero al club de sus amores.
La publicación rápidamente se hizo viral, alcanzando más de 60.000 “Me Gusta” y cientos de comentarios llenos de admiración y cariño hacia David Ospina.
“Don Hernán muy orgulloso desde el cielo”, “David ya está aquí, “Dios te tiene cobijado papá de los Ospina”; “admiración y respeto a un gran arquero”; “el rey David vuelve a su trono”, “Era lo que necesitábamos”; " hace mucho no veía una noticia espectacular” y “tu papi está alegre por los triunfos de los hijos tan hermosos y humanos que les dio”. Fueron algunos de los comentarios de los seguidores.
La llegada de Ospina se suma a las incorporaciones de Edwin Cardona, Juan Manuel Zapata y William Tesillo, refuerzos que fortalecerán al equipo verdolaga bajo la dirección del técnico uruguayo Pablo Repetto para el segundo semestre del año.
La noticia del regreso de David Ospina no solo representa una alegría para su familia, sino también para todos los seguidores del Atlético Nacional, quienes ahora sueñan con nuevos triunfos y la consolidación del equipo como uno de los más fuertes de Colombia.