En un emocionante encuentro se enfrentaron este domingo el Liverpool y el Manchester City, en donde está en juego el liderato de la Premier League, en un juego que se disputó en el Estadio Anfield en el que el grito de gol se le ahogó al guajiro.
Al inicio de la fecha 28 de la Premier este fin de semana el líder era el equipo del colombiano, pero perdió este puesto con el Arsenal que le ganó al Brentford con una ajustado 2-1 el sábado, por lo que ese juego de este domingo tomó mayor relevancia, pues una victoria del City lo subía a la punta o un triunfo de los ‘Reds’ lo mantendría líder.
De ahí la importancia de un excelente desempeño de Lucho, quien inquietó en varias ocasiones al elenco del City, a tal punto que estuvo cerca de anotar un gol pero este le fue anulado en decisión polémica.
En una jugada colectiva el Liverpool descolocó a la defensa del Liverpool, luego de que un pase del argentino MacAlister terminará en un mano a mano de Darwin Núñez, el uruguayo quedó cara a cara con el arquero brasilero Ederson y prefirió darle un pase a Luis Díaz.
Minutos más tarde el Manchester City se fue adelante en el marcador con anotación del defensa inglés John Stones, quien tras un cobro de tiro de esquina se le adelantó en la marca al uruguayo Darwin Núñez, tras cetro de Kevin de Bruyne, y logró vencer con un disparo al arquero Kelleher