Deportivo Cali se sigue moviendo en el mercado de fichajes. De hecho, los ‘verdiblancos’ han sido uno de los equipos que más caras nuevas han contratado de cara a la Liga BetPlay 2024-l. No obstante, parece que no habían cerrado aún el libro de pases y, según varios rumores en la prensa, habrían estado a punto de contratar a un viejo conocido: Juan Sebastián Quintero.

Juan Sebastián Quintero se venía desempeñando en el Deportivo Pereira. | Foto: 2023 Getty Images

Sin embargo, parece que las cosas no salieron como se esperaba. Según contó Carlos Arturo ‘El Petiso’ Arango en su cuenta de X, antes Twitter, Quintero presentó los exámenes médicos para volver a la institución ‘verdiblanca’, pero horas después le dijeron que no lo iban a contratar.

En consecuencia, Juan Sebastián habría publicado un mensaje en su cuenta de Instagram. Allí, de forma directa, se ‘despachó' por lo ocurrido, señalando que era la segunda vez que el proceso no había tenido éxito.

“Me cerraron las puertas de mi casa cuando más me necesitaban ustedes a mi que yo a ustedes (ustedes saben de eso). Igual sigo amando mi (corazón verde) siempre. Y ya van dos veces... Dios permita la tercera sea la vencida”, referenció Juan Sebastián.

Mensaje de Juan Sebastián Quintero. | Foto: X: @ElPetisoArango

Cabe aclarar que en la mañana de este martes 16 de enero, el mensaje escrito por Juan Sebastián fue borrado. No obstante, quedó registro de su pronunciamiento y ahora los hinchas del Deportivo Cali ya están al tanto de lo ocurrido.

Resta esperar a que haya un pronunciamiento más sobre el tema, aunque es casi improbable, pues el inicio de las competencias ya está muy cerca y el Cali se sigue preparando para hacer su arranque en la Liga BetPlay 2024-l.

Por el lado de Juan Sebastián Quintero, este seguramente seguirá siendo protagonista en el mercado de fichajes. Hasta ahora, el defensor ha pasado por el Deportivo Cali, Sporting Gijón (ESP) Fortaleza (BRA) Juventus (BRA) y Deportivo Pereira.

Juan Sebastián Quintero vistiendo los colores del Deportivo Cali.