Cuando el central Andrés Rojas y los jugadores de Nacional y América se preparaban para disputar la segunda parte del ‘clásico de Colombia’, válido por la fecha 2 de la Liga BetPlay 2024-ll, la torre de luz sur-oriental en el estadio Atanasio Girardot tuvo una falla.
El juego se retrasó poco más de 15 minutos, hasta que la torre encendió y el partido se pudo reanudar.
Los equipos ingresaron a la grama del estadio Atanasio Girardot de Medellín con empate 0-0 tras la primera parte; una bastante movida y con situaciones claras para ambos conjuntos, lo que dejaba expectativa abierta de cara al cierre.
Pero los problemas estuvieron lejos de terminar. Tan pronto como se puedo reanudar el juego por parte del central rojas, a la cancha del Atanasio cayeron dos bengalas desde la tribuna. Esta acción volvió a retrasar el juego un par de segundos.
Numerosas reacciones han surgido en redes sociales por los dos inconvenientes que ‘empañaron’ el ‘Clásico de Colombia’. No obstante, la fiesta en la tribuna del estadio de Medellín fue bastante destacada desde el inicio y estuvo a cargo de los hinchas de Nacional.
Como hace un par de años estaba acostumbrada la parcialidad ‘verdolaga’, un ‘tifo’ se vio de forma imponente en gran parte del estadio Atanasio Girardot. Además, humo verde y todo tipo de cánticos adornaron los actos protocolarios del compromiso.
Incluso, otra acción bastante particular se vio en el clásico. Cuando los equipos estaban en tiempo de descanso, tras disputar los primeros 45 minutos, las cámaras de la transmisión oficial, a cargo de Win Sports+, mostraron al jugador de la Selección Colombia, Daniel Muñoz, en las gradas del Atanasio.
Junto a Daniel también estaba David Ospina, reciente refuerzo del club ‘verdolaga’ para la Liga BetPlay 2024-ll. Ambos estaban ‘alentando’ a su club desde la tribuna.