El Manchester United le ganó sufridamente al Coventry City, un equipo de segunda división, pero finalmente se clasificó en penales a la final de la FA Cup.
Los Red Devils dominaron gran parte del partido con un 3-0, pero en los minutos finales, Coventry City marcó tres goles en 10 minutos, poniendo en apuros al equipo rojo, pero finalmente fueron a penales donde se impuso el Manchester. De esta manera, el United jugará un derby en la final FA Cup, contra el City.
Pero algo que llamó la atención fue la forma en la que Casemiro comenzó fallando si disparo, con un remate similar a Bernardo Silva frente al Real Madrid en Champions.
De esta manera, Manchester City y Manchester United jugarán el próximo 25 de mayo en el emblemático estadio de Wembley, para disputar una nueva final.
Así va la Premier
El Arsenal venció este sábado 2-0 en el campo del Wolverhampton y superó en el liderato de la Premier League al Manchester City, que cuenta con un partido menos al disputar este fin de semana las semifinales de la FA Cup.
Tras haber sido eliminado el miércoles en los cuartos de final de la Champions, el conjunto de Mikel Arteta logró unos valiosos tres puntos en la 33ª jornada de la Premier League.
Los ‘Gunners’ se hicieron con la victoria gracias a un gol al filo del descanso del belga Leandro Trossard y a otro del noruego Martin Odegaard en el tiempo añadido del segundo tiempo.
Con este triunfo, el Arsenal tiene 74 puntos y adelanta al Manchester City (73, pero con un partido menos) y al Liverpool (71), que se verá las caras el domingo con el Fulham y podría ponerse colíder.
El Arsenal rompe una mala racha de resultados después de tres partidos sin conocer la victoria, dos de los cuales supusieron su eliminación en la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich (2-2 en la ida y 1-0 en la vuelta).
Con información de AFP.