Un nuevo capítulo se adiciona a la ‘novela’ de Falcao García y Millonarios, luego de un último diálogo que sostuvieron ambas partes en las últimas horas, pero no hay avances en concretar el ilusionante fichaje del delantero.
Todos saben que la intención está de ambas partes en querer unirse, sin embargo, es el dinero el que los tiene alejados, según las últimas informaciones que se han conocido.
El jugador samario había quedado en dar su decisión el martes, sin embargo, el atacante expuso su situación que no ha sido nada fácil, desde lo económico, no por el sueldo quevaya a devengar, sino por temas tributarios.
Incluso, ‘el Tigre’ tendría ya el visto bueno de su familia para quedarse, inicialmente, a jugar por seis meses con Millonarios, con la posibilidad de ampliar su contrato.
“Ayer hubo charla Millonarios-Falcao… Se avanza, pero aún no hay nada decidido”, comenzó escribiendo el comunicador.
Cadavid puntualizó que “como se dijo desde un comienzo, se esperan soluciones para los obstáculos tributarios”, que es lo que tiene frenada la negociación, para lo que le están buscando soluciones con abogados y expertos financieros.
Eso sí, el comentarista deportivo fue claro al anunciar que “no son muchos los detalles, pues no son muchos los avances”, de la negociación, ya que “es un tema que se asume con mucha responsabilidad desde las dos orillas”, concluyó.
“”Todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón, de la niñez. Estas cosas son más complejas. Son temas que se están hablando con la familia. Con el doctor Serpa (Gustavo) hemos tenido conversaciones hace mucho tiempo”, explicó Falcao en un evento recientemente en Bogotá.
Hace pocos días Radamel ilusionado al hinchada de Millonarios, afirmando que “con Lorelei (su esposa) lo hemos conversado y está dispuesta a ir donde sea oportuno porque el fútbol no va a durar toda la vida”.
Falcao aspira fichar por un club en el que tenga continuidad, pueda recuperar su ritmo futbolístico y así ocupe de nuevo su puesto en la Selección Colombia.