El licenciado Víctor Manuel Ramos fue ratificado como presidente de la Federación Colombiana de Balonmano que cumplirá su próximo periodo entre 2022 y el 2025.
En la asamblea realizada durante el fin de semana pasado, Ramos recibió una vez más el apoyo de las doce ligas del país afiliadas a la federación y que valoraron el cumplimiento del plan estratégico que se propuso desde un inicio.
"Esto es gracias al deber cumplido, una respuesta a esa confianza que se ha generado con todos los miembros de la federación. Ha sido determinante que se ha llevado a cabo la hoja de ruta que queríamos gracias a la calidad de la gerencia deportiva", destacó Ramos.
Dentro de los propósitos que se planteó en su momento, era dar un salto deportivo en cuanto a la evolución técnica, y este ha sido una realidad gracias a la contratación del entrenador español Alfredo Rodríguez.
"Ese punto refleja la excelente administración que venimos haciendo, un entrenador de esta calidad no va a venir a una federación que no garantice llevar a cabo el trabajo. Nosotros vamos a seguir pensando por el balonmano colombiano y contar con un profesional de su recorrido nos ayuda mucho", destacó el presidente.
Este 2021 se han llevado a cabo varias concentraciones con las selecciones Colombia de mayores y juveniles, precisamente las damas y hombres en este momento se preparan en el Imderty de Yumbo, haciendo la puesta a punto para los Juegos Panamericanos Junior de Cali.
De esta manera Víctor Ramos seguirá en su cargo desde este 2022 y se extenderá hasta el 2025, trabajando por el crecimiento de este deporte.