Atlético Nacional quiere ser protagonista en el segundo semestre del año y para esto, planean una importante inversión en el plantel que ha comenzado con el fichaje de Edwin Cardona, que fue presentado este miércoles en la sede del club en Guarne.
El volante, que no extendió su contrato con América de Cali, regresó al club donde se ganó un nombre importante y donde pretende seguir logrando grandes cosas.
En principio, Cardona explicó su regreso a Nacional: “tenía opciones de ir al exterior, pero la felicidad mía está acá, vine por amor, poder levantarme y tener la camiseta más linda del mundo es lo que más me motiva, quiero aumentar mi legado en el club”.
Adicionalmente añadió: “estoy muy agradecido con la hinchada, por como me han tratado. Ver el estadio lleno nos da un plus, ellos siempre han apoyado. Este va a ser un lindo semestre”.
Edwin destacó que es fundamental que el equipo trabaje unido para que se puedan lograr los objetivos planeados y Nacional vuelva a lo más alto: “esto es en conjunto, es importante tirar siempre para adelante y que Nacional esté en lo más alto, ahora con mucha más experiencia quiero ayudar al equipo. No mirar el nombre que tenemos atrás, sino el escudo que tenemos delante de la camiseta”.
Asimismo, se refirió a lo que espera con Pablo Repetto: “Todos los entrenadores son diferentes, estuve casi 6 años en Argentina y allá también se trabaja la intensidad. También hay que ser buen ejemplo fuera de la cancha”.
Finalmente, Cardona mencionó que espera ser mejor jugador de lo que fue en su primera etapa en Nacional: “Cuando uno se va, madura. Aprendí de los errores del pasado, ahora estoy muy tranquilo y voy a trabajar de la mejor manera para darle muchas alegrías a la hinchada y al club”.