Manuela Pavi se marcha del Deportivo Cali como una de las referentes más importantes de la institución. Las dos ligas que ganó vestida de ‘verdiblanca’, además de ser figura en el último título, le abrieron las puertas al West Ham inglés.
Para despedirse de la hinchada ‘azucarera’, Manuela usó su red social Instagram y allí posteó una imagen de ella levantado la liga del 2024, acompañado de un emotivo mensaje que ya cuenta con varios miles de ‘me gusta’.
“Hoy me despido del club de mis amores y tengo muchas emociones encontradas. El Deportivo Cali ha sido mi lugar seguro, mi casa, mí refugio. Aquí crecí, aprendí y me formé no solo como jugadora, sino como persona... y aunque hoy tome un nuevo rumbo, siempre llevaré al Deportivo Cali en mi corazón”, arrancó escribiendo Manuela.
Luego, agregó: “Gracias a mi familia, a mis compañeras y al cuerpo medico. Los extrañaré mucho, los quiero con toda mi alma... siempre tendrán a esta fastidiosa presente. Espero que me extrañen mucho, yo se que los dejé con muchos problemas pero bueno jajaja volveré pronto. Un abrazo de gol, y el Cali siempre será mi casa”.
Con 23 años, Pavi se marcha siendo una de las piezas fundamentales en el título obtenido por el Cali ante Santa Fe. Además, contando toda la temporada, jugó 15 partidos y logró anotar cinco goles, además de dar dos asistencias.
Pero no solo supo brillar como ‘verdiblanca’, pues ya sabe lo que es vestirse con ‘la tricolor’ y representar a Colombia en el equipo mayor. Allí ya acumula 20 partidos, reportándose cinco tantos y un pase de gol.
Luisa Agudelo, compañera de Manuela en el Cali, le comentó en el post: “Sos una crack bichita”. Además, otra gran cantidad de personas se mostraron felices por el paso que la jugadora dio en su carrera deportiva.