La emoción que embarga a los jugadores de la Selección Colombia es incomparable. Y ni qué decir la de todos los aficionados de la ‘sele’. Lo cierto del casi es que el país ‘respira’ Tricolor y el mejor de los regalos para ellos ha sido tener a sus familias como una compañía inigualable.
No hay mejor motivación para el ser humano que sentir el calor del hogar, el de sus parejas, sus madres, padres y por su puesto, el de los hijos, el motor de todos. Es por eso que los ‘cracks’ de la selección está felices por contar con el aliento de ellos en las gradas de los estadios.
Al contar con el acompañamientos de los familiares, la Federación Colombiana de Fútbol los unió y grabaron un emotivo video que ya cuenta con más de 180 likes en cuestión de 30 minutos.
En el mismo salen todos los jugadores de las selección con sus familias, entre ellos Jhon Lucumí, Luis Díaz, Luis Sinisterra, Matheus uribe, Johan Mojica, Santiago Arias, David Ospina, Yerry Mina, Richard Rios, Santos Borré, Davinson y Carlos Cuesta.
Imbatible, extendiendo a 28 partidos su racha de invicta, Colombia derrotó este miércoles 1-0 a Uruguay y se clasificó a la final de la Copa América de Estados Unidos 2024, en la que el domingo buscará frente a Argentina el segundo título continental de su historia.
El mediocampista Jefferson Lerma, en su regreso al once inicial del seleccionador Néstor Lorenzo tras una suspensión, marcó en el minuto 38 el gol que definió esta semifinal en el Bank of America Stadium de Charlotte, cuyas tribunas se sacudieron con la multitud de aficionados que acompañó a los cafeteros, inmensa mayoría entre los más 70.000 espectadores que asistieron al partido.