La novela llegó a su fin y James Rodríguez tiene nuevo equipo. Luego de muchos rumores, coqueteos y varios días de negociaciones, el ‘10′ de la Selección Colombia cumple su deseo y regresa a un club del fútbol de Europa.
Este lunes (26 de agosto), James Rodríguez fue oficializado como el flamante refuerzo del Rayo Vallecano para la temporada 2024/25. El volante cafetero tendrá su segunda experiencia en un equipo de LaLiga en España.
Con su oficialización y tras cuatro años, James Rodríguez está de vuelta en LaLiga, luego de tener buenas actuaciones con el Real Madrid, para vestir los colores de un club de la capital de España, Rayo Vallecano.
El volante de 33 años llega el undécimo equipo de su carrera deportiva, en el que espera tener continuidad, ser protagonista y volver a su mejor momento futbolístico para seguir siendo una pieza destacada en la Selección Colombia.
James Rodríguez no pudo ocultar su alegría por su nuevo club y señaló: “volver a La Liga es increíble, a un club como el Rayo que es histórico y con muchas ganas de hacer las cosas bien. A donde voy tengo esa responsabilidad, soy un jugador al que le gusta ganar y más en este año tan importante para este lindo club. Con muchas ganas de poder soñar y hacer cosas grandes”.
Asimismo, el ‘10′ de la Selección Colombia, en sus primeras palabras como jugador rayista, envió un mensaje a los hinchas. “Ya estamos aquí. Ha sido un trabajo de muchos días y quiero agradecerle al club, al presidente, que han hecho un gran trabajo y, bueno, con muchas ganas de poder verlos, de poder jugar acá en ese estadio que es histórico, que tiene mucha historia también y, por qué no, soñar con cosas grandes. Nos vemos pronto”, expresó James Rodríguez.
El volante ya se unió a entrenamientos con sus nuevos compañeros, pero no estará disponible para el próximo encuentro de su equipo ante el Barcelona. James Rodríguez podría debutar con Rayo Vallecano cuando enfrente el Osasuna por la quinta jornada (programado para el fin de semana del 14 al 15 de septiembre).