Lionel Messi sigue robándose todos los reflectores y las miradas de los asistentes a cada uno de los partidos de la Major League Soccer que comenzó este jueves.

La admiración por el astro argentino es tan grande que varias figuras mundiales del entretenimiento sacan un tiempo para asistir a los partidos del Inter Miami y ser testigos de las jugadas del mejor jugador de la historia de este deporte.

Inter Miami ganó en su debut en la MLS | Foto: AFP or licensors

Y uno de los grandes actores que no se quiso perder las genialidades que hace Messi dentro de un terreno de juego fue el reconocido actor Will Smith, que vio la victoria del Inter Miami en el debut de la MLS.

Después del encuentro, el actor de “Hombres de Negro” se acercó a la cancha y tuvo un especial encuentro con el campeón de mundo que quedó en video y se volvió viral.

En las imágenes se puede apreciar como Messi y Smith se dan un acogedor abrazo y luego tienen una pequeña charla antes de que el jugador continúe su camino hacía el camerino.

Inter Miami debutó con victoria

Inter Miami debutó de la mejor manera en una nueva temporada de la Major League Soccer, MLS, el conjunto, comandado por Lionel Messi y Luis Suárez, se impuso el miércoles 2-0 al Real Salt Lake en el primer partido de la temporada.

Un gol del extremo Robert Taylor a los 39 minutos y otro del paraguayo Diego Gómez a seis minutos del final le dieron la victoria a los locales.

El rosarino hizo disfrutar a los más de 20.000 espectadores que llenaron el estadio del Inter, una costumbre desde que llegó la “Messimanía” a Florida en julio pasado. Entre ellos estaba otra estrella, el actor Will Smith.

La hinchada también asistió al debut del uruguayo Luis Suárez en la MLS, presentado a la afición antes del partido, en compañía de su familia y de los dueños del Inter, Jorge Mas y David Beckham.

Inter Miami ganó en su debut en la MLS | Foto: AFP or licensors

El ‘Pistolero’ dio su primer asistencia en el torneo, pero no abrió su cuenta goleadora.

El Inter arranca con buen pie una temporada en la que aspira a ganar por primera vez la MLS, tras realizar una inversión inédita en la historia de la liga.