Lionel Messi, desde su llegada a Estados Unidos el pasado miércoles 12 de julio, ha revolucionado las calles y los establecimientos públicos del país norteamericano, en los que hace presencia.
A raíz del seguimiento que le hacen 24/7 a Messi, fue que se provocó el primer problema de Lionel en territorio estadounidense.
En un video del reconocido canal deportivo argentino, TyC Sports, que estaba cubriendo la salida de Lionel Messi del lugar de entrenamiento del Inter Miami, se pudo observar como el jugador argentino se pasó un semáforo en rojo y casi genera un fuerte accidente vial.
Mientras iba por las calles de Fort Lauderdale, el campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, quien se transportaba en un carro SUV de color blanco, con una importante escolta privado y de la policía, hizo una sorpresiva maniobra, luego de cruzarse el semáforo en rojo.
La imprudente acción del futbolista argentino por poco causa un grave accidente, ya que obligó a que los carros que tenían la prioridad por las normas de tránsito, o tuvieran que frenar de imprevisto, o tuvieran que esquivar el carro de Messi y el de la policía que venía detrás de él.
Pese a que los periodistas de TyC Sports afirmaron que la ‘Pulga’ podría tener algún permiso para cruzarse el semáforo en rojo, por estar escoltado por la Policía, por ahora, ninguna autoridad estadounidense se ha referido a este suceso.
Por ello, no sería nada raro que el nuevo jugador del Inter de Miami terminará recibiendo una multa por cruzar el semáforo en rojo.
Messi revoluciona Estados Unidos
Con Lionel Messi revolucionando ya Miami, el campeonato de fútbol norteamericano (MLS) cree que el fichaje del astro argentino confirma su poder de atracción hacia la ambiciosa meta de ser una de las grandes ligas mundiales.
Las esperanzas de Lionel Messi de disfrutar de una vida más apacible en la MLS para cerrar su legendaria carrera pueden resultar algo ilusorias. En Miami, una ciudad revolucionada por su llegada, el argentino comenzó este miércoles una intensa primera semana de presentaciones. Un día antes, el crack de Rosario aterrizó en la soleada urbe de Florida en un avión privado junto a su esposa e hijos.
En su arribo a Estados Unidos, quedó en evidencia una de las razones por las que el astro argentino tomó la decisión de llegar a la MLS. Lionel Messi quería tener una vida más tranquila, en la que pueda realizar planes con su familia y que haría una persona común.
En la noche de este jueves 13 de julio, Messi fue visto con un carrito de mercado haciendo compras en supermercado. El argentino estaba en short y con chanclas en el Super Market Publix, donde pasó desapercibido por la mayoría de clientes. Sin embargo, algunos aficionados lo reconocieron y se tomaron una foto con el crack de Argentina.
La nueva faceta de Messi ha causado un furor en las redes sociales, incluso, los usuarios han bromeado con su nuevo estilo de vida en Miami.
“¡Espera Anto, eso no está en 2x1!”, escribió la aplicación de deportes, 365 Scores, en su cuenta de Twitter, bromeando un poco con la nueva faceta del diez de la selección Argentina.
Otro de los que jugó con la nueva faceta de Lionel Messi fue Purely Football, una cuenta dedicada a publicar noticias y curiosidades de fútbol. “Solo en América, Messi podía ir de compras y no ser reconocido por nadie”, trinó la página.
Con Lionel Messi revolucionando ya Miami, el campeonato de fútbol norteamericano (MLS) cree que el fichaje del astro argentino confirma su poder de atracción hacia la ambiciosa meta de ser una de las grandes ligas mundiales.
“Cuando sales con tus padres y tienes que esperarlos cada 2 minutos para saludar a un viejo amigo”, comentó uno de los usuarios de redes sociales al ver una foto de Messi con dos fanáticos.