James Rodríguez, uno de los goleadores insignias de la Selección Colombia, no tuvo un buen partido con el Rayo Vallecano, equipo en el cual milita dentro de la Liga Española, en imágenes quedó evidenciado de que a pesar de encontrarse en el área tuvo poco contacto con el balón.

En el último compromiso disputado por el Vallecas ante Unión Las Palmas recibió una goleada de tres goles por cero. Sin embargo, a pesar del resultado adverso, Rodríguez tan sólo tuvo la oportunidad de ingresar al terreno de juego en el minuto 76.

James Rodríguez la pasó en el banquillo más tiempo que en el terreno de juego. | Foto: Getty Images

Imágenes compartidas en redes sociales evidencian que sus compañeros de equipo no lo tuvieron en cuenta al momento de pasarle el balón. En las jugadas se aprecia a James Rodríguez muy cerca de sus coequiperos, pero no hizo parte de la estrategia.

El resultado del Rayo Vallecano desató una andanada de comentarios en redes sociales, en especial, en contra del técnico Iñigo Pérez quien ha tenido a James Rodríguez más tiempo sentado en el banquillo que dentro del terreno de juego.

Algunos hinchas, le exigen al entrenador tener en cuenta al jugador colombiano, considerando el excelente desempeño que ha tenido con la Selección Colombia. No obstante, todavía no ha existido un pronunciamiento de su parte donde explique el por qué Rodríguez se mantiene a raya al momento de jugar con el equipo.

Indirecta, muy directa

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, hace unos días se pronunció ante la situación que atraviesa James Rodríguez dentro del club. En este caso, el dirigente aseguró que el nombre del futbolista colombiano tiene mucho peso entre los espectadores y por ese motivo muchos pagan una boleta para asistir a los compromisos disputados por el equipo.

De igual forma, se refirió a la relación que existe entre el técnico y el jugador colombiano donde resaltó que el entrenador cumple un rol importante y en eso tiene especial autonomía.

Desde su regreso al fútbol español, Rodríguez ha buscado enamorar a la hinchada. | Foto: Getty Images