El licor y el baile al parecer sedujeron a varios jugadores del Atlético Nacional recientemente, y muestra de ello han sido algunos videos que circularon por las redes sociales de una fiesta clandestina en la que participaron varios miembros de este club.
Aunque aún no se ha esclarecido en qué lugar fue realizada esta fiesta, algunas versiones preliminares apuntan a que fue realizada horas después del encuentro entre el Atlético Nacional y Alianza FC, el cual terminó en empate.
En el material audiovisual se puede ver a algunos de los jugadores del club en una fiesta, rodeados de mujeres y de alcohol. Por ejemplo, algunos de los rostros que pueden llegar a ser identificados son los de Dayron Asprilla y Harlen Castillo.
Ante esto, desde diversos sectores se rumoró que ya el club llamó a descargos a los implicados y que el hecho está siendo investigado para que así se pueda esclarecer y proceder a las sanciones correspondientes, en dado caso de ser necesarias.
“Respecto al video que ya es de público conocimiento, queremos decir que la ropa sucia la lavamos en casa y nuestro único objetivo es el partido del jueves. Esperamos como siempre su apoyo y difusión de la información relevante e importante de nuestro equipo”, expresaron desde el Atlético Nacional.
Este hecho ya incluso ha causado algunas críticas por parte de los hinchas del Atlético Nacional, quienes han manifestado que no hay razones para estar celebrando, e incluso relacionan este tipo de hechos con el rendimiento no tan adecuado que está teniendo actualmente el club.
Este es el primer gran reto que está asumiendo el mexicano Efraín Juárez, quien fue nombrado como director técnico del equipo recientemente.
En las próximas horas se espera que el club pueda entregar declaraciones frente a lo que ocurrirá con los jugadores implicados.