Luego de la reciente polémica que se vivió en el compromiso entre Millonarios y Junior por la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor 2024 - 1, Eduardo Pimentel, dueño de Boyacá Chicó, se pronunció al respecto y dio su punto de vista de cómo se maneja el Fútbol Profesional Colombiano.

Sobre el minuto 38 del compromiso y tras un tiro de esquina, Leo Castro fue el encargado de mandar la pelota al fondo de la red tras un certero cabezazo, venciendo al guardametas del equipo tiburón.

Sin embargo, la polémica se desató cuando los futbolistas del Junior le reclamaban al árbitro una falta previa cometida hacia uno de sus jugadores; tras una larga discusión se dio el gol y el árbitro solicitó reanudar el compromiso.

Al momento de iniciar de nuevo el juego desde la mitad del campo, los jugadores del Atlético Junior le “regalaron” la pelota al Millonarios y decidieron quedarse quietos y no jugar.

Ante esto, Eduardo Pimentel se pronunció a través de su cuenta en X y aseguró que “entre soberbias, rabietas y conveniencias se maneja el FPC, después d ver lo sucedido Millos vs Junior, están sentando un pésimo precedente ,PELIGROSISIMO “si no estas d acuerdo con las decisiones d los jueces, manotea, hagan berrinche y PAREN el partido q acá no va a pasar nada”.

Sin embargo, este no fue el único pronunciamiento que hizo el dirigente deportivo, debido a que mientras se desarrollaba el encuentro, Pimentel aseguró que: “me sentaré pacientemente a esperar a que el jerarca del fútbol sancione de oficio a Junior por los actos grotescos de hoy en TV contra la autoridad, la buena imagen del fútbol y el público en general”.

Además, el también exfutbolista y director técnico finalizó con lo siguiente: “¿Será que esa soberbia y las órdenes a los tribunales es sólo para los de ruana?”.