De a poco, todos los clubes del balompié colombiano entraron en su pretemporada que busca ajustar detalles para lo que serán las competencias del año. Atlético Nacional se reintegró a su sede deportiva y con una tanda de exámenes médicos, dio la bienvenida a toda la plantilla en donde los refuerzos también tuvieron un papel protagónico.
El equipo que dirige el joven entrenador John Jairo Bodmer, continúa rearmando su plantilla de cara a esta temporada donde el principal objetivo será jugar clasificar a la fase de grupos de la Conmebol Copa Libertadores y posteriormente clasificar a las rondas de eliminación directa, además, querrá conseguir un nuevo título de liga.
En las últimas horas se conoció que un equipo de la Serie A de Italia se habría interesado en contratar los servicios de una joven promesa de Atlético Nacional y de la Selección Colombia.
Se trata del Frosinone, el modesto club italiano mostró interés en contratar al canterano Andrés Salazar y en los próximos días enviará una oferta oficial para tratar de convencer a las directivas de Nacional de vender al juvenil.
El interés de los equipos europeos por Salazar no es nada extraño, pues el jugador tuvo un muy buen 2023 y vería con muy buenos ojos mudar su talento para Italia en este 24.
La información fue revelada por el reconocido periodista Deportivo de Win Sports, Pipe Sierra, quien informó que el club italiano envió una carta a Nacional pidiendo las condiciones del lateral.
Se filtra la posible camiseta de Nacional para este 2024
En estos días se han filtrado varias noticias sobre Atlético Nacional, una de ellas tiene que ver con la que sería la nueva camiseta del club para 2024, un diseño que mantendrá los colores verde y blanco, pero al que se le añadieron algunos detalles con respecto a la prenda del año anterior.
Según lo publicado por un usuario de X (@jfcorredorgo), basado en un video que el propio equipo sacó y donde dejó ver la prenda, el color verde predominará tanto en la mangas como en las acostumbradas líneas verticales. El blanco solo servirá para cortar la cantidad del color predominante, volviendo a un diseño tradicional que suma un cuello en ‘V’.