Por medio de sus redes sociales, el Deportivo Cali, anunció su nueva contratación para afrontar el segundo semestre del rentado local. Se trata de un jugador uruguayo con los que ya se había filtrado información sobre acercamientos.
El ‘charrúa’ proviene del Liverpool uruguayo, y a sus 29 años espera ser ficha clave para el Cali, tenga un buen semestre y se aleje de la zona de descenso. En el primer semestre del año, el guardameta jugo 11 partidos, entre ellos, tres por Copa Libertadores.
Además, hizo parte de la selección uruguaya Sub-20 que jugó el Sudamericano en 2015 y el Mundial de la categoría ese mismo año. En el equipo mayor también tiene participación, y estuvo convocado en algunos partidos de las eliminatorias entre 2016 y 2018.
En total, ha jugado algo más de 200 partidos, de los cuales 23 fueron en competiciones internacionales.
Este es el segundo refuerzo que trae el equipo verde para afrontar el segundo semestre del FPC, ya que el pasado 9 de julio fue anunciado Fabían Alexis Viáfara, un jugador que llega a reforzar las salidas laterales del Cali.
“El lateral derecho con pasado en Equidad, Santa Fe, Junior, Pasto y Águilas llega a reforzar al verdiblanco para este semestre. ¡Bienvenido al Imperio más tradicional, Fabián! Juntos haremos parte de este resurgir”, escribieron en las redes sociales del Deportivo Cali, en su momento.
Por el momento, se espera que el Cali presente más refuerzos para este nuevo torneo que empieza el próximo 15 de julio.
Sin embargo, desde la misma directiva de cuadro verde anunciaron que no serán muchas las caras nuevas para afrontar el nuevo reto.
“Gente estamos acomodando el grupo. Llegarán refuerzos, no muchos, se debe ser disciplinado con la realidad del Deportivo Cali. Hay gente, ex socios, haciendo mal ambiente y esperando que le vaya mal al club, pero trabajaremos para sacar esto adelante”, fueron las palabras entregadas por Humberto Arias Jr., presidente del Deportivo Cali.