Tras una emotiva entrevista a la madre de del técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, la mujer aseguró que todo el barrio donde creció su hijo apoya a la ‘tricolor’.
Se trata doña Luisa, de 87 años de edad, quien en diálogo con el diario Olé aseguró que es hincha del seleccionado nacional, así como que espera que Colombia alce su segunda Copa América el próximo domingo 14 de julio.
“Todos están pidiendo por Colombia, una porque se lo merece; los jugadores son divinos, son lo más hermoso que hay. Néstor se emociona también, aparte de que termina y me llama porque él sabe que yo lo acompañé siempre”, puntualizó doña Luisa.
“87 años tiene mi madre Luisa. Tomábamos 3 colectivos para ir Lanús o a Argentinos Juniors y ella siempre en el banquito del club, en la cancha del fútbol 5. Es un icono en el barrio y no me dijo que le iban a hacer la nota”, dijo en un principio el argentino.
Acto seguido recalcó que la meta suya y la de los jugadores es poder levantar la copa y darle una alegría al país y su familia.
“Tiene a todo el barrio llorando de emoción y a mí también. Así que agradecimiento eterno, pero ella fue a trabajar afuera para que yo fuera a jugar. Cada uno tiene una historia parecida y ojalá le demos una alegría a la Luisa”, puntualizo Lorenzo.
“Uno ama los colores de su país. Pero estuve acá siete años con José (Pékerman), amo este hermoso país, vivo como colombiano muchas situaciones y este trabajo es un sueño, trabajar para que el fútbol colombiano crezca”, explicó Lorenzo.