La esposa de Edwin Cardona, Carolina Castaño, encendió la polémica en las redes sociales, gracias a un fuerte mensaje que varios de sus seguidores no dejaron pasar por alto e incluso otros la catalogaron como indirecta para su pareja y el resto de la plantilla ‘verde’.

En su mensaje, la mujer aseguró que “se avecinan grandes finales del fútbol colombiano, y con ella una nueva excursión para ir a los partidos. Excursión de mozas, las mismas que tras que les dan boletas, camisetas, plata, ropa, placer, ¿quieren ir de titulares a los viajes?”.

Carolina Castaño junto a su esposo, Edwin Cardona han atravesado una serie de situaciones que les ha permitido fortalecer el amor dentro de su relación. | Foto: @caro.ca2708

Luego, en otra publicación realizada en la red social Instagram apuntó que “busquen donde celebrarlo porque a muchas les va a tocar seguir escondidas, puro WhatsApp, puro escondite, apartamentos, pura habitación de hotel, pura videollamada y relajos porque no les da para que las enfrenten”.

Lejos de apaciguar los múltiples comentarios y reacciones por parte de sus seguidores, Carolina Castaño, también les dedicó algunas palabras a varios compañeros de Edwin Cardona, donde hace referencia a las posibles infidelidades que envuelven al fútbol colombiano.

“Y ahora un poema para esos ‘amigos’ que impulsan, invitan, permiten tantas cosas como si nada a los “amigos” que tienen familia. Celebran infidelidades, incitan al relajo, la fiesta, ¿se les olvida que también tienen pareja e hijos? ¿Es un verdadero amigo el que aplaude todo esto? O en realidad nunca fue un amigo, sino más bien un “compañero de trabajo” que, así como aplaude, también se burlan de verlos mal”, escribió la mujer en una historia de Instagram.

“La familia es lo único que queda”

Carolina Castaño en otra de sus publicaciones hizo alusión a los excesos que puede originar el fútbol profesional para los jugadores y sus familias. A su vez, hizo énfasis en que existen muchas familias divididas en ese mundo.

“Calidosos, la plata va y viene, la fama va y viene. Lo único que queda es la ‘familia’ y que lástima ver tanta familia dividida por el entorno podrido que muchas veces el fútbol tiene y el poco carácter que tienen para decirle, no a tanto pelado vago. Definitivamente, estar en equipos grandes y sostener una vida saludable a muchos les queda grande”.

La esposa de Edwin Cardona desató una polémica en redes sociales al afirmar los excesos que ocurren al interior del mundo del fútbol profesional colombiano. | Foto: 2024 Eurasia Sport Images