Hace pocas horas, Alberto Gamero dio un parte sobre la actualidad del ‘Tigre’ y todo parece indicar que la espera por volver a ver jugar a Radamel Falcao García con la camiseta de Millonarios ha terminado.

Radamel Falcao es la contratación más destacada de este semestre. | Foto: COLPRENSA ©

Luego de un proceso de recuperación que llevó varias semanas y por ende, la pérdida de diversos compromisos en la Liga y Copa BetPlay, el delantero está a punto de recibir el alta médica para ponerse a disposición del técnico Alberto Gamero.

En la previa del clásico capitalino ante Independiente Santa Fe, se especuló sobre la posibilidad de su regreso en este duelo; sin embargo, su proceso aún no ha finalizado y por ende, no será tenido en cuenta para el juego contra Independiente Santa Fe que se llevará a cabo este sábado 26 de octubre.

En rueda de prensa previo al partido de la fecha 15, Alberto Gamero atendió a los medios de comunicación y allí, expresó cuándo regresaría Radamel Falcao al plantel.

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios ve con buenos ojos el regreso de Falcao al plantel. | Foto: AFP or licensors

“Todavía están en su proceso de recuperación y todavía no nos lo han entregado. Ya están en la etapa final”, aseguró el timonel del cuadro embajador.

Seguidamente, indicó el día que espera ya contar con la disponibilidad de ambos jugadores. “Esperemos que el lunes o martes (28 o 29 de octubre) ya nos lo entreguen. Eso era lo que estaba presupuestado”, aclaró.

Así mismo, añadió que: “Falcao es un jugador maduro y nosotros estamos muy tranquilos y felices, pero esto no es solo en Millonarios es de todo el fútbol colombiano, en todos los partidos salen lesionados. Falcao es de las personas que primero llega y el último que se va, es el que más motiva el grupo junto a Mackalister Silva”.

Falcao ya marcó un gol con la camiseta del conjunto embajador. | Foto: El País

Esto quiere decir que podría estar presente para los cuatro compromisos restantes en la fase de todos contra todos ante Pasto, Junior, Pereira y Boyacá Chicó.