Dos de los jugadores más talentosos de las últimas décadas en el Barcelona, Lionel Messi y Lamine Yamal, han coincidido en muchas cosas, entre ellas jugar en el mismo club que adoran y donde son ídolos de los aficionados y para acabar de rematar, el padre de Yamal ha revelado unas inéditas fotos.
La posta que dejó Leo en el Barsa la ha tomado con creces el joven futbolista de 16 años, quien rápidamente se ganó un puesto en el once titular del equipo y se metió en el corazón de los espectadores.
En el otro lado del charco también Messi está jugando, pero la Copa América 2024, certamen en el que por una lesión muscular no ha podido brillar, de hecho ha sido blanco de críticas tras botar su tiro penal frente a Ecuador en los cuartos de final, justo en la tanda de penales donde la Albiceste gracias al ‘Dibu’ Martínez pasó a la semifinal.
Pero más allá de lo que están haciendo ambos jugadores, entre ellos hay 21 años de diferencia: Messi cuenta con 37 años y Yamal tiene 16 y justo, recién nacido el actual jugador del Barsa, Leo se topó en un estudio fotográfico con él en el que fueron los protagonistas.
Al campeón del mundo se le ve muy feliz al lado de Yamal, a quien consiente mientras este está dentro de la bañera dándose un baño.
El señor Nasroui escribió en la publicación “El comienzo de dos leyendas”, y sí que lo es. Aunque no coincidieron en el terreno de juego jugando juntos para el Barsa, ambos tienen muchas coincidencias: son zurdos, juegan por la banda derecha y fueron formados en La Masía.
Según información del Diario Sport de Barcelona, esas fotografías pertenecen esa rotativa, ya que por aquel entonces publicaba (Sport) cada año un calendario solidario (Leo y Lamine fueron protagonistas en el de 2008) en el que los futbolistas de la primera plantilla del Barsa participaban de forma totalmente altruista”, informó el medio.