Todavía falta un día para la gran inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 y ya se presentó una gran polémica, de carácter extradeportiva, y que tiene como protagonista al equipo de ciclismo de Australia.
El principal afectado por este hecho violento presentado en Bruselas, Bélgica, fue el campeón Olímpico Logan Martín, quien representará a Australia en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Estos australiano, que van a representar a su país en las justas olímpicas, fue víctima de un robo a su camioneta donde guardaban herramientas y la documentación. Este robo se presentó en la ciudad de Bruselas en Bélgica.
Logan Martín, ciclista que pertenece a la delegación australiana, fue el que denunció el robo a través de sus redes sociales y ante las autoridades.
Este infame robo sucedió durante la madrugada del miércoles - 24 de julio - Martin dijo que por fortuna los criminales no les robaron las bicicletas, ya que estas no se encontraban al interior del vehículo.
“Durante la noche asaltaron nuestra camioneta. Por suerte mis bicicletas no estaban ahí adentro, pero los bolsos de mi bicicleta sí estaban ahí adentro con algunas cosas”, explicó el atleta.
Logan Martín también explicó que durante el incidente también se le fue hurtado su cartera y algunos documentos.
Recuperaron sus objetos
El equipo australiano compartió otro video a través de sus redes sociales en el que informaron que las pertenencias que les fueron hurtadas fueron encontradas. Los objetos estaban escondidos en una banca de un parque.
“Gracias a Dios por las etiquetas de los bolsos, porque los encontramos. Mira todas las herramientas en el piso, los guantes. Se comieron las galletitas”, compartió el equipo.
Cabe mencionar, que este hecho se suma al que ya denunció el entrenador de la Selección Argentina de Fútbol, Javier Macherano, quien alertó sobre un robo a sus pertenencias durante el partido ante Marruecos.