Millonarios, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol colombiano, no la está pasando bien. Tras pasar varios días sin jugar, volvió a sumar una nueva derrota frente a Águilas Doradas en condición de visitante.
El equipo dirigido por Alberto Gamero no mostró mejorías en su juego y, por el contrario, repitió los mismos errores defensivos de los partidos anteriores.
En cuanto al ataque del conjunto embajador, tampoco refleja una mejoría pese a tener a dos de los futbolistas más destacados de la Liga, Radamel Falcao y Leonardo Castro. La generación de juego es nula y en seis partidos jugados registra un increíble anti récord.
Millonarios, que era el equipo que más goles hacía y el que más fútbol generaba en el medio campo, se convirtió en un equipo sin posesión, sin profundidad y sin contundencia. El bajo nivel de la mayoría de jugadores hacen que sea el equipo que menos remates al arco tiene junto a otros clubes con el mismo número.
En seis partidos, Millonarios ha rematado apenas 15 veces a portería y en el último juego solo remató una vez que fue en la jugada del gol.
Equipos como Atlético Nacional, que tiene un partido de más, registra 50 remates a puerta, Tolima 32 y su próximo rival, Patriotas, ha rematado en 31 oportunidades.
Lo que preocupa a su hinchada es que el club embajador cuenta con nombres para jugar mejor y llegar con más carácter al arco contrario. Mackalister Silva, Daniel Cataño, Daniel Ruiz, Leonardo Castro, Falcao García, Jhon Córdoba, entre otros.
En la tabla de posiciones, el equipo de la capital colombiana se alejó y actualmente se ubica en la casilla 12 con apenas 7 puntos y una diferencia de gol de -1. Con esta cifra, se espera que en los próximos encuentros Millonarios muestre una mejoría en su juego.