Deportivo Cali es uno de los equipos que madrugó para iniciar pretemporada con Hernando Patiño y ahora bajo las órdenes de Hernán Torres, quien fue oficializado como técnico en propiedad del cuadro azucarero para el torneo del segundo semestre.
Este miércoles (19 de junio), luego del entrenamiento del día, algunos jugadores atendieron a los medios de comunicación para hablar sobre la pretemporada que adelantan con el técnico tolimense. Uno de ellos fue Alexander Mejía, quien se refirió al deseo del Deportivo Cali para el torneo de la segunda parte del año.
El volante habló sobre las primeras sesiones de entrenamiento con Hernán Torres. “Ha sido una respuesta positiva en cuanto a lo que el profe quiere mejorar. Llevamos casi 10 días concentrados adaptándonos a su trabajo y a su forma de ejercitar. La respuesta ha sido positiva y hemos tenido una práctica de fútbol que lo ha dejado tranquilo”, manifestó Alex Mejía.
Asimismo, uno de los capitanes del cuadro azucarero habló sobre los objetivos para la segunda parte del año. “Yo con el equipo que tengo y con el cuerpo técnico, este va a ser el semestre nuestro por la forma en la que estamos trabajando. Se ve el grupo fuerte, unido y (el profe) ha hecho énfasis en que no debemos estar de 15, y eso nos pone en estado de alerta. Vamos por buen camino y eso va a ser importante para todos nosotros”, aseguró.
De igual manera, el mediocampista dejó claro que el torneo será una oportunidad para dejar atrás lo malo. “Es una revancha, nos estamos colocando bien físicamente y mentalmente que nos va ayudar para encarar el segundo semestre, que es lo más importante y lo que se juega el Deportivo Cali.
El volante avaló la llegada de Hernán Torres y su objetivo ha sido claro desde el primer día. “El profe vino con la idea muy clara de que debemos ser protagonistas en este torneo. Debemos competir, trabajar, luchar y estemos todos unidos para sacar esto adelante, afirmó Mejía.