Cada vez falta menos para que inicie la Copa América, oportunidad perfecta para que el equipo de Néstor Lorenzo pueda seguir demostrando que está en un gran nivel y pueda competir con las grandes selecciones. Además, la Selección Colombia está en un gran nivel y muchos sueñan con obtener el segundo título de Copa América, tras el conseguido en el año 2001, edición que se disputó en tierra colombiana.
El combinado cafetero llega muy ilusionado a la cita orbital, pues la Selección Colombia, que llegará motivada por su buen presente entre las Eliminatorias al Mundial del 2026 y los partidos amistosos, donde acumula un invicto de 21 partidos, 18 de ellos en la era de Néstor Lorenzo.
Este buen momento que atraviesa el combinado nacional ha provocado que varios hinchas quieran hacer maletas y viajar a los Estados Unidos para apoyar a la selección de Lorenzo.
Según las cifras de las agencias de viaje, la Copa América despertó un gran interés entre los colombianos, registrando un aumento del 105 % en las reservas de viajes a los Estados Unidos durante las fechas en las que se disputará el torneo, así lo confirmó el gerente comercial de viajes Falabella a nivel nacional, Daniel Figueroa.
“Sabemos que este tipo de encuentros deportivos generan grandes expectativas para los aficionados. En esta oportunidad, Colombia ha tenido un interés particular, ya que la Selección estará en esta Copa América. Para el primer partido contra Paraguay en Houston, Texas, tenemos más de 140 colombianos que han reservado sus vuelos y hoteles a través de nosotros”, dijo el gerente de viajes de Falabella.
El primer partido de Colombia será en Houston el 24 de junio, este partido será frente a Paraguay. Viajar con un paquete que cubre del 21 al 25 de junio cuesta unos 2.533 dólares por pareja, este precio incluye vuelos y hospedaje.
Para tener un excelente viaje y contar con muy buenas experiencias, Daniel Figueroa recomienda reservar los viajes con la mayor antelación posible, ya que esto puede generar ahorros de hasta un 45% en el precio final, además, de reservar paquetes que incluyan varios servicios como vuelos, alojamiento y actividades, esto puede reducir el precio de los vuelos.