El colombiano Luis Díaz fue la figura en el partido amistoso que jugaron Liverpool y Sevilla en el mítico estadio Anfield. El guajiro se destacó por su juego rápido que desequilibró. Además, marco dos de los cuatro goles con los que ganaron los ingleses con un marcador final de 4-1.
El equipo inglés se prepara para enfrentar el inicio de la Premier League, donde tienen como objetivo consolidarse en el primer lugar de la liga, cosa que no alcanza desde la temporada 2020. El equipo liderado por Arne Slot no mostró compasión hacia el equipo español, ganando con una goleada que da confianza en el arranque de la mejor liga de clubes del mundo.
Al minuto 30, Diogo Jota marcó el primer gol que abrió el marcador. Poco después, Luis Díaz aprovechó una oportunidad creada por la banda izquierda, superando a un defensor para ingresar al área defendida por el guardameta Ørjan Nyland.
En el minuto 39, después de una jugada propia, Díaz finalizó con precisión en el ángulo, ampliando la ventaja de su equipo.
Con un gol adicional de Trey Nyoni en el minuto 60 y el descuento del Sevilla se dio al minuto 66, pero no le alcanzó para más al conjunto ibérico.
De esta manera, el colombiano le va demostrando a su nuevo tecno que cuenta con las capacidades para estar siempre presente en la nómina titular.