El futbolista del Bayer Leverkusen, Exequiel Palacios, atraviesa un momento amargo. Lo que se ganó con el sudor de su frente lo habría perdido por un lío sentimental. Uno de sus objetos más preciados, la medalla que ganó por ser campeón del mundo en Qatar 2022, fue vendida, sin embargo esa versión fue desestimada.
Así lo reveló la ex esposa del futbolista, Yesica Frías, quien entregó reveladores detalles en una entrevista en el programa Socios del Espectáculo, emitido por Eltrece.
“Me dijo que no lo iba a terminar de pagar (la casa) porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Y yo solo le estoy pidiendo lo que me corresponde que hicimos juntos, y que me firme el divorcio”, manifestó.
Preguntada sobre que objetos vendería (camiseta y medalla), la mujer aseveró que “es lo que voy a hacer. Voy a subastar todo para pagarla y a la vez estoy trabajando en redes”.
Incluso, Yesica Frías precisó que “voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el departamento (casa). Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él”, aseguró.
Yessica Farías en Instagram mostró una de sus primeras ventas: “el comprador de la primera camiseta. Una cuota menos” , escribió en sus redes.
En una historia de la misma red, el supuesto comprador de la medalla escribió “gracias por la atención, amiga. Ojalá sirva para la venta”, mostrando en una foto la medalla.
Sin embargo, una cuenta de Instagram especializada en el fútbol, @elmuseodelfutbol aclaró que lo que vendió Yesica Farías no es la medalla original.
Quien compró la medalla la exhibió y en la misma la leyenda dice: “2022 FIFA World Cup Qatar”, pero la presea original dice: “FIFA World Cup Qatar 2022″, de acuerdo a lo visto en la imagen donde Exequiel Palacios muestra su medalla en sus redes.