El mercado de pases del fútbol colombiano está convulsionado. Grandes nombres de futbolistas nacionales se han mencionado como el de Falcao García y el mismo James Rodríguez, pero ahora ha salido a la luz uno nuevo, el de Juan Guillermo Cuadrado.
Un fichaje bomba estaría por darse en el rentado nacional, tras los acercamientos que existen en la actualidad entre Falcao y Millonarios, tras unos fructíferos diálogos en los que ambas partes están de acuerdo en querer que se de el fichaje del ‘Tigre’ al elenco Embajador.
Uno de los hechos que generó esta noticia es que uno de los nietos de Fuad Char, el máximo dueño del cuadro Tiburón, trabajó con la Federación Colombiana de Fútbol y se convirtió en una persona cercana a James, a quien le planteó la posibilidad de jugar en el equipo atlanticense y la idea no le disgustó al capitán de la Selección Colombia.
Sin embargo, este fue solo un diálogo informal, mientras que Juan Guillermo Cuadrado públicamente hizo ese pedido, jugar en el Junior, el año pasado en un Live en Instagram cuando el delantero estrella del Junior, Carlos Bacca, estaba en una transmisión.
En aquel momento Cuadrado escribió: “Bacca habla con Char, yo también me voy”, algo que quedó sonando y Bacca contempló esa posibilidad.
“Uno siempre habla de todo. Juan salió del Independiente Medellín, pero quien no va a querer estar en el Junior. Él está abierto a las posibilidades, así como lo está Falcao y Ospina”, reveló Bacca en la entrevista.
Actualmente jugadores con huella de Selección Colombia como Carlos Bacca, Carlos Darwin Quintero, Adrián Ramos, ha regresado al país, algo que también quieren hacer Falcao García a Millonarios, David Ospina a Nacional, además de Juan Guillermo Cuadrado.