Tras empatar con Deportivo Pasto sin goles, Millonarios firmó su eliminación de los cuadrangulares de la Liga Betplay y se quedó por fuera de la gran final. Pero con el sonido del silbato, los reflectores se posaron sobre Radamel Falcao y su futuro, ya que fue la gran contratación de los ‘embajadores’ para este semestre.

En primer lugar, el ‘tigre’ se refirió al partido contra el Pasto, el cual catalogó como de dominio ‘embajador’, pero reconoció que faltó claridad al momento de definir, en especial un par de opciones que tuvo claras, pero que no concretó.

Falcao solo marcó 4 goles en todo el semestre. | Foto: COLPRENSA ©

“Nos faltó el gol. Las opciones que generamos hoy o contra Santa Fe. Hoy no se puede reclamar nada, el equipo dominó”, señaló el delantero.

Posteriormente, recordó que su contrato es por solo un semestre y que termina en diciembre, por lo que su continuidad en Millonarios queda en duda.

“Hace varios años dije que iba temporada a temporada. En este momento no es para tomar decisiones, tengo que pensar qué quiero hacer en el futuro, tengo hasta diciembre y tras lo de hoy analizaré qué voy a hacer con mi carrera”, dijo Falcao en rueda de prensa en Pasto.

Cabe recordar que Falcao llegó a Millonarios como el gran fichaje con el cual, los azules pensaban pelear el título de fin de año. No obstante, las cosas no resultaron así para el goleador colombiano debido a una lesión que lo tuvo varias fechas por fuera de la competencia.

En total, el ‘tigre’ jugó 16 partidos, de ellos 8 como titular, anotando un total de 4 goles, una cifra que decepcionó a muchos hinchas de Millonarios que lo veían como la esperanza goleadora para levantar la estrella de diciembre.

Millonarios sufrió un duro golpe tras no poder ganar en Pasto, luego de ser el favorito. | Foto: COLPRENSA ©

De esta manera, muchos seguidores azules consideran un rotundo fracaso la eliminación de cuadrangulares, ya que Millonarios dependía de sí mismo y con una victoria aseguraba su puesto en la final.

Por el momento se espera que en los próximos días, el futbolista y los dirigentes ‘embajadores’ tomen una decisión sobre el futuro de Radamel.