El equipo de baloncesto Fastbreak, que representa al Valle del Cauca en Liga Profesional de Colombia, ha confirmado que jugará sus primeros compromisos como local en el coliseo El Centro de Buenaventura.
Jhon Mario Tejada, representante legal del quinteto del Valle indicó que “por ahora Fastbreak disputará sus dos primeras jornadas en Buenaventura. Nos vimos obligados a buscar una sede que nos de garantías para entrenar y jugar, en Cali no se ha podido porque el coliseo Evangelista Mora permanece ocupado todo el día en otras actividades”.
Contra Titanes (viernes y sábado, a las 7:00 p.m.) serán los primeros juegos del elenco vallecaucano en el puerto sobre el Pacífico. La segunda aparición de Fastbreak en Buenaventura quedó programada para octubre 18 y 19 cuando enfrenten a Bucaros de Bucaramanga.
La entrada tendrá un costo de 12 mil y 6 mil pesos. Se espera un masivo acompañamiento de la afición bonaverense con la presencia del baloncesto profesional en su municipio.
El equipo rojiblanco espera definir en los próximos días la sede definitiva de sus cotejos como local. Buenaventura y Palmira han expresado su deseo de llevar el baloncesto profesional y se espera alguna determinación de las autoridades deportivas de Cali sobre el respecto.
Fastbreak tiene récord de dos triunfos y dos derrotas en lo que va de la liga y ahora seguirá de gira visitando Warriors de San Andrés, este martes 8 y miércoles 9 de octubre a las 8:00 p.m.