Uno de los históricos futbolistas de España, Fernando Hierro, continuará su trayectoria deportiva como dirigente en el balompié de Arabia Saudita, en donde asumirá el rol de director deportivo, que viene desempeñando en los últimos años.
A sus 56 años, el malagueño, quien intentó ser entrenador, pero no dio frutos sus intentos, llegará al cuarto club en su trayectoria como dirigente deportivo, en la que ha logrado grandes éxitos.
Hierro es uno de los jugadores íconos del Real Madrid y la selección de España, con la que disputó un total de 89 partidos, marcando 29 tantos, convirtiéndose en uno de los defensas con más anotaciones en La Roja.
En ese club, el directivo español se reencontrará con su excompañero, Cristiano Ronaldo, con quien compartió en el Real Madrid en el año 2014, cuando fue asistente técnico de Carlo Ancelotti, logrando ser campeones de la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.
“Hola, soy Fernando Hierro. Estoy muy feliz de vincularme a este proyecto. Quiero enviarle un saludo a los fans del Al Nassr, seguiremos trabajando juntos”, fueron las primeras palabras del español Hierro, a los medios oficiales del club árabe.
En sus redes sociales, el Al Nassr reveló el fichaje del español Hierro, con un sentido mensaje: “Estamos encantados de anunciar ¡El ícono español Fernando Hierro, como nuevo director deportivo de AlNassr! Bienvenido Fernando”, anunció el club en su cuenta de X (antes Twitter).
Como director deportivo, Hierro ganó el Mundial de Fútbol del 2010 y la Eurocopa 2008, orientando a la selección de España.