Millonarios volvió a la victoria en la Liga BetPlay y no eligió mejor escenario que ante su clásico rival, Independiente Santa Fe. Con este triunfo, el cuadro embajador cortó una racha de siete partidos sin sumar de a tres puntos, tras cinco derrotas y dos empates.
Sin embargo, previo a este compromiso se dio a conocer una información revelada por el periodista César Augusto Londoño, quien aseguraba que una nueva derrota de Millonarios podría generar la salida de varios jugadores de la plantilla, incluso del cuerpo técnico.
En su cuenta de X, antiguo Twitter, César Londoño manifestó: “El clásico bogotano podría ocasionar barrida en Millonarios si pierde. La inconformidad ante los malos resultados provocaría la salida de varios jugadores, incluidos algunos recién renovados. La directiva ve muy cómodos a varios del plantel. Ni Gamero está asegurado”.
Ante esta situación, el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, habló en zona mixta, posterior al clásico capitalino, para contradecir la versión del periodista y aseguró que nunca se hizo amenazas a los futbolistas.
“No, realmente en esto no se trata de regañar. Se trata de hacer que la gente reflexione que hemos cometido errores, que hemos jugado mal en algunas ocasiones y que cada uno de nosotros tiene que recuperarse”, manifestó Enrique Camacho.
Asimismo, el presidente de Millonarios agregó: “Pero lo que siempre les he dicho: ‘Ustedes han sido un equipo que ha quedado campeón en varias oportunidades, son casi que los mismos. ¿Cómo ahora vamos a estar perdiendo partidos seguidos? Tienen que recuperar ese espíritu guerrero que debe tener Millonarios, ese amor por la camiseta y sentirse que son los más grandes y así es que uno triunfa’”, añadió el presidente del azul.
Por último, el dirigente rescató el triunfo sobre Independiente Santa Fe. “Esta victoria es muy importante porque ahí el equipo recupera la confianza, recupera el estímulo, gana prestigio, que lo había perdido porque estaba jugando no como se esperaba y volvió a ser el Millonarios que todos queremos ver, un Millonarios que quiere ganar y eso es lo más importante”, señaló Enrique Camacho.