Este lunes 29 de julio hubo remezón en el FPC con la llegada de James Rodríguez al país, en compañía de su hija y un reconocido empresario. El volante llegó desde Miami y se especuló que su presencia en Colombia era para resolver su futuro deportivo.
En las primeras horas de la tarde de este lunes, James Rodríguez llegó al aeropuerto Ernesto Cortissoz en compañía de su hija Salome y el empresario Christian Daes, quien es muy cercano al Junior. Con su arribo a la capital del departamento de Atlántico, muchos hinchas se ilusionaron con su llegada al equipo rojiblanco.
Ante estos rumores, el máximo accionista del Junior, Fuad Char, se pronunció tajantemente sobre James Rodríguez y desmintió su llegada al Junior. El directivo se mostró sorprendido por la llegada del volante a ‘La Arenosa’.
Fuad Chad habló con los medios de comunicación y al ser preguntado sobre el ‘10′ de la ‘Tricolor’, respondió: “Escuché que James estaba en Barranquilla, pero no tenemos ningún conocimiento de eso o invitación de parte nuestra. Yo creo que James está en unos niveles de costo bastante alto”.
El máximo accionista del conjunto rojiblanco prefirió ser claro y no generar falsas expectativas con la llegada del talentoso volante al cuadro ‘Tiburón. Asimismo, Fuad Chad aseguró que no descarta un nuevo fichaje: “Hasta que se cierre el tema de las vinculaciones de nuevo jugadores, tenemos posibilidades”.
Por su parte, el reconocido empresario que acompañaba al volante James Rodríguez contó más detalles de su viaje juntos. Daes aseguró que intentó convencerlo de llegar a Junior, pero su futuro, por ahora, no está en el conjunto rojiblanco.
“A James Lo queremos en el Junior, pero aun es demasiado pronto en su brillante carrera. Somos buenos amigos y nos vinimos juntos de miami. Trate de convencerlo. Le di vuelta por Baq (Barranquilla). Le mostré todo, pero no es el momento aún. El resto son cuentos de aeropuerto”, escribió Christian Daes en su cuenta de X, antiguo Twitter.