Una mujer en Reino Unido tiene sorprendido al mundo, no solo por lo acertadas de sus predicciones, también por la forma particular en las que las hace, según dice, utiliza espárragos para conocer el futuro. La única ‘esparragomante’ sobre el planeta asegura que puede ver el futuro lanzando estas verduras al aire y estudiando sus formas cuando caen. De hecho, ya predijo el Brexit de Inglaterra, la muerte de la reina Isabel II y la salida de Harry y Meghan de la familia real.

Los espárragos tienen un alto contenido de vitamina K | Foto: Libre de derechos

La famosa vidente de Inglaterra se llama Jemima Packington y saltó a la fama cuando le dijo al mundo de forma correcta que en el referendo del Brexit iba a ganar el Sí, incluso ella dice que fue la encargada de predecir que Niguel Farage participaría en las elecciones generales, luego de que los espárragos le mostrara que un político retirado volvería a la política británica.

La predicción de la Eurocopa es sorprendente, según el diario The Sun, Jemima dijo “It´s coming Home”, es decir “está volviendo a casa”, lo que ilusionó a los fanáticos de la selección, la adivina agregó que “tienen el derecho a ser positivos. Harry Kane es muy fuerte, se destacará en este torneo. Creo que veremos a Inglaterra ser la campeona”. La mujer, cuyo nombre artístico es ‘Mystic Veg’, ‘Vegetal Místico’ sostiene que sus predicciones tienen un éxito entre el 7 y el 90 por ciento.

os jugadores ingleses celebran después de que Trnet Alexander-Arnold anotó el penal de la victoria ante Suiza en los cuartos de final de la Eurocopa el sábado 6 de julio del 2024 | Foto: Copyright 2024 The Associated Press. All rights reserved

Sin embargo, no siempre ha llegado a ser acertada en el mundial femenino de fútbol, sostuvo que su selección sería la campeona sobre la española, sin embargo, en Sydney, Australia, el triunfo fue para la roja. Esta vez se espera que la predicción de la adivina se cumpla, pues la selección llega como una de las favoritas con figuras como Jude Bellingham, Conor Gallagher, Phil Foden, Cole Palmer, Bukayo Saka  y obviamente Harry Kane.